martes, 23 de noviembre de 2010

John Mayer



Cantante, compositor, perfecto guitarrista, etc. Puedo hablar horas de este hombre y no cansarme. Nunca me había puesto a pensar en quién era mi cantante favorito. Es decir soy un poco voluble y suelo cambiar de gustos muy rápido y mi "afanación" por una cosa de repente no me dura mucho.Pero hace meses que estoy con esta idea en la cabeza.. John Mayer debería venir a tocar a Lima. Yo me pregunto, si tantas bandas altamente reconocidas, tantos cantantes, millones de personas que jamás pensamos que iban a pisar el Perú (la semana pasada los BEP dieron un concierto increíble) y hasta la mujer que canta "I will survive" va a venir, ¿por qué rayos John no viene? toca desde hace apróximadamente 13 años y siento que ya es hora. No me gustaría que venga cuando tengo 70 años y ya no pueda ni pararse.
Lo gracioso de todo esto es que ni siquiera es que me guste ÉL como persona, buscando en internet me enteré que es un poquito "mal hombre" y que la mayoría de sus ex lo consideran un pésimo enamorado. Los medios estadounidenses lo desprecian un poco y creen que es un enfermo sexual y loco.
Pero yo descubrí en sus canciones otra cosa, como dicen muchos la gente normalmente expresa lo que siente mediante otras cosas y bueno supongo que él lo hace mediante su música. Tiene canciones bellísimas, con una letra preciosa y no es la típica canción de amor pues desde que lo escucho sólo he encontrado DOS canciones que podrías dedicarle a alguien especial y una en realidad no cuenta porque es un poco sexual. Pero hablando muy en serio creo que es una de las pocas personas por las que pagaría CUALQUIER COSA por ir a escuchar. Me encanta la forma en que toca, como se entrega cuando canta (vi hace poco un recital en Red Rocks y fue todo) es alucinante como una persona puede trasmitir tanto a otras tan solo haciendo lo que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario